Cielo abierto, de par en par, y solo para tus ojos.


Hace unos días y después de una larga travesía por los distintos teatros de Lima, finalmente se dio la oportunidad de arribar por este teatro. Hay tantas obras que creo haberme perdido aquí, que es un placer regresar. Me encuentro con gente que reconozco y agradezco su cariño. Pero vamos, hoy es #AventuraTeatral y más emocionado, jamás. Hoy #AventuraTeatral en “Cielo Abierto”.
skylgt1

En un frio barrio del norte de Londres, vive esta muchacha que es profesora en un colegio bastante complicado. Comenta que ya han asaltado a otra profesora y de haber vandalizaron su automóvil. Un inesperado visitante de tiempo atrás, quien ha llegado casi de improviso, le cuenta lo difícil que es su vida ahora, en donde vive, después de que la esposa de su padre murió. Él es hijo de un empresario de restaurantes donde ella trabajaba, y que atendía a la familia en cuestión. Se despiden y un momento después, llega el padre del muchacho. Este no sabe que el hijo ha venido pero tampoco importa, entra en contacto con la muchacha porque entre ellos al parecer hubo algo. La conversación que empieza entre ellos, nos revela aún más información del amorío que vivieron, y que al parecer ambos no han podido olvidar. ¿En que terminará el reencuentro entre ambos? Vayan a ver esta obra, que esta increíble.

Tres actores, dos por escena quienes arman la obra desde cero. Algunos pocos muebles, una cocina, y el arte de cocinar en vivo, cocinar es mucho decir pero al menos jugar con la cocina e intentar hacer algo. Las luces que marcan exactas el espacio y las sensaciones, siendo estas el cuarto personaje. Lo que sucede entre Alberto y Wendy es mágico, siendo esta una conversación larga entre ellos, no te puedes despegar de lo que están diciendo. Es parte de lo mágico de esta obra, que aunque solamente son ellos dos conversando, lo que sucede es más de lo que puedes imaginar e intuir, o ver. La obra se desarrolla en una fría noche en la cual todas las verdades se dicen, y las historias se desenlazan. Una genialidad para ver, solo o acompañado. Aunque todo es mejor de a dos.

“Cielo Abierto” está en Aranwa Teatro, una de esas obras que de todas maneras tienes que ver. Teniendo a 2 grandes en escena y que realmente te dejan maravillado. Un regalo para ir a ver varias veces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s