Love & Chill o,el amor en los tiempos de Internet


Hay una obra que estaban anunciando, no solo por la promoción que pusieron en redes sino por, propios compañeros que comentaban sus experiencias en la creación de esta. Era algo así de amor y estas cosas relacionadas. Hoy estoy a punto de ingresar en este mundo, en el que un grupo de jóvenes plannueveinos (como se dicen llamar) han creado esto. Hoy de #AventuraTeatral en “Love & Chill”.

lovenchill1

Un videoblogger recopila las películas románticas que podrían ser parte de la vida romántica de alguien, luego menciona que hará un especial en donde él podría ser el protagonista.  Esto para explicar, me imagino, las distintas etapas del amor. Luego se encuentra la editora de la revista para la cual el escribe, la fotógrafa y así varios personajes que se encuentran dentro de su entorno. Vemos como estos personajes, quienes tienen o no parejas de por sí, van mostrándonos las distintas etapas en las que una relación podría estar. El videoblogger cinéfilo, tiene una pareja a quien saca un poco de sus casillas por la vehemencia de este para intentar poner con palabras lo que siente, pero todo como parte de su, digamos, primer amor. ¿En que terminará esta comedia en la que al parecer nos tratan de explicar el amor en el siglo XXI (en sus diferentes etapas y matices)? Vayan y entérense.

Un variopinto grupo de jóvenes, quienes todos son pareja de alguien, nos muestran como las relaciones van evolucionando de distintas maneras, creciendo o estancándose. Todo en esta divertida y fresca mirada en la que se nota cómo ha cambiado la manera de ver las relaciones de pareja en este siglo. Con la llegada de la internet y las comunicaciones, el estar siempre presente y que todo lo que hagamos este bajo el escrutinio público, hay ciertas cosas que aún se mantienen. Me gusta la obra, como proyecto experimental de los egresados plannueveinos, me gusta que se manden hacer lo que quieren e intentar nuevos lenguajes visuales, escénicos y estéticos.  Por otro lado algunas cosas no gustan completamente pero es parte de la experimentación. Cosa que es muy bueno.

“Love & Chill” que podría recordar a la conocida frase que alude a un portal de videos, esta aun en cartelera por un par de semanas más, así que sería muy interesante que se den una vuelta. Los lunes y martes a las 8:00pm. En el Teatro Larco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s