Todas Somos Julieta , las amigas del cole nunca se olvidan


Hace unos días y con la venia de uno de los últimos invitados del programa, termine por la obra de la que vino a conversar y tuvimos una larga charla. Fue divertido ver como una obra que parecía tan común, se podía transformar en lo que vi. Estuve de #AventuraTeatral en “Todas Somos Julieta”.

tsjj1

Me gusta como la obra ha ido madurando, desde la primera vez que la vi hasta la última a la que fui. Sé que ha pasado tiempo y que la gente cambia, pero siempre se aprende y se recuerdan cosas, que ayudan a crecer el espectáculo. En esta oportunidad, debo recalcar la frescura con la que se enfrenta este montaje con el público. Se nota que se están divirtiendo en escena las muchachas y eso contagia a cualquier espectador que este sentado en la platea. Me gusta mucho como han mejorado en el trabajo grupal, sintiéndose ahora si parte todas de la misma generación y la misma esencia. En lo que a la temática se refiere, Shakespeare siempre ha sido uno de los más completos y creo que este texto resalta la importancia o más bien, recalca la importancia que tiene Julieta en el universo shakespeariano, por su complejidad y por toda la experiencia que se lleva en tan poco tiempo.

Luego de ver esta obra, y las otras anteriores que he tenido la oportunidad de ver de Ricardo, debo decir que espero con expectativa su siguiente obra. Ya que al parecer no le tiembla la mano al querer meterse con los clásicos, ni con nada que pueda representar un reto para él. Es más, en el programa comento que le gustaría dirigir una obra con 25 actores en escena, reto lo suficientemente grande como para merecer estar a la expectativa de lo que presente después.

“Todas somos Julieta” fue un bonito proyecto que tuvimos la suerte de poder volver a ver después de un año y un poco más después. Que nos deparara el destino teatral para más adelante, nadie lo sabe. Vayan al teatro que hay buen teatro por ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s