Todo era Así de Simple…


Esta es, últimamente una de las pocas ocasiones en las que puedo ver una misma obra dos veces. Lo genial es que tengo la esperanza que haya crecido. No sólo porque ahora es parte de un festival, sino porque esta es una oportunidad para mostrar de nuevo el trabajo y creo que eso motiva a cualquiera. Hoy nuevamente de #AventuraTeatral en “Así de Simple”.

asidem2

Sino han leído la sinopsis que escribí sobre la obra, pueden entrar en el siguiente enlace (enlace).

De esta obra me enganchó el tema, la visión de todos los ángulos posibles por los que pasa el encuentro de dos seres humanos con sus propias características. Vemos desde la propia mirada de las personalidades que intervienen en este momento. Es genial saber que estamos pensando mientras lo pensamos, una mirada extrañamente genial.

Me gusta cómo ha crecido la obra, está más cuajada, de todas maneras, además de más ordenada. Una de las cosas que le comenté a la directora fue precisamente el orden y la estética visual del montaje. Cuidando particularmente que al ser varios personajes en escena que eran parte de uno sólo, no era necesario que siempre estuviesen de “cola” sino que podrían encontrar su lugar, que fue lo que hicieron. Veo una mejora sustancial en el ritmo y la “conexión” que existe en la pareja, se siente un poco más genuina que impuesta.

Al final de la obra, los pocos comentarios que pude escuchar del montaje es que a la gente le gustó mucho. Aún no salen los resultados del festival, aunque se auguran buenos resultados.

Así de simple, una obra que nos recuerda lo “fácil” que es enamorarse y desenamorarse.

Pd: Ya salieron los resultados del festival y esta obra ganó. Felicitaciones al equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s