Lo que nos faltaba… o, lo que no se ve previo al estreno


Hace unos días, y luego de los comentarios que se hicieron durante el último programa sobre esta obra, no me queda de otra que ir. Estoy rumbo al teatro y con mucha expectativa por la obra que veré, después de todo lo que se dijo. Ya me faltan menos cuadras y se siente que esta aventura teatral será distinta. Hoy de Aventura Teatral en ” Lo que nos faltaba” en el Teatro Larco.

loqfasltaba1

Esta obra cuenta la historia de todas las peripecias que le suceden a un director de teatro a menos de una semana del estreno de su última obra. Aquí vemos desde el estrés, los nervios y todo lo que usualmente no se ve de las obras de teatro pero que es común que suceda por los nervios que se tienen y la presión que se genera, previas a un estreno.  En este caso en particular, al director la salud le juega una mala pasada, empezando con algún problema visual, luego otros desvaríos y así continúa avanzando. A la par, la vida de estos personajes va cambiando, de maneras insospechadas. ¿Logrará este director estrenar finalmente su obra? Tienen que ir al teatro Larco a ver esta obra para enterarse.

Una obra que desde un inicio logra engancharte con lo que sucede en escena y te deja expectante de lo que sucederá después. Desde los pequeños efectos como el movimiento de las butacas, hasta la genial escena paralela que sucede entre los actores y el director cuando este escucha sus mensajes de su celular. Algunas cosas que me imagino aún se pueden ajustar en las escenas, pero en general, la obra está muy buena. Si es que se quieren enterar más de lo que sucede en la previa al estreno de una obra, esta es la obra que deben ver. Un homenaje al teatro y a todo lo que esto representa.

Lo que nos faltaba, en el teatro Larco, escrita ,dirigida, producida y protagonizada por David Carrillo quien nos da una clase, pero de lo que no se debe hacer, por el bien de tu salud. Experiencia propia de David.

2 thoughts on “Lo que nos faltaba… o, lo que no se ve previo al estreno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s