Desnudos en la Pension o, ¿sera bueno poner avisos en el diario?


Hace unos días tuve la oportunidad, casi hasta podría decir suerte, de aterrizar por la obra que comentaré a continuación. De esas obras que no te esperas, y que piensas que será una más. Pero grata fue mi sorpresa al descubrir, una comedia cuyo impecable trabajo sobrepasó ampliamente mis expectativas. Hoy de Aventura Teatral en “Desnudos en la Pensión”

dnlp -1

Una historia que inicia por un problema bastante común, una muchacha no puede terminar su obra de arte porque le falta el modelo. Además de que la bulla que hace su compañera de cuarto en la casa que ella habita, toca el piano todo el santo día sin descanso, lo que la perturba bastante. Esta pianista, también se encuentra en la encrucijada de que no encuentra a quien enseñarle a tocar el piano. La dueña de la casa, harta de los ruidos molestos, decide que pondrá un aviso para vender la casa. (Para esto, la artista también decide poner un aviso en el periódico para encontrar a su modelo y la pianista decide hacer lo mismo a ver si encuentra alumno). La empleada de la casa, hace lo mismo a ver si consigue novio. Es aquí donde todo empieza, Los enredos no tardan en aparecer para cada uno de los participantes. ¿Lograrán al final su objetivo cada una de ellas? Vayan a reírse y a ver la obra para que se enteren.

La obra sorprende bastante con la frescura de los personajes, además de la picardía de muchos de ellos. Además se puede notar el cuidado al mínimo detalle de los puntos que podrían haberse salido de control. Se toma muy en serio la labor de entretener de manera sana y divertida, sin llegar para nada a los excesos, lo que me parece bastante genial, además de ser retador. Me gusta mucho el arduo trabajo que se ve en escena, de control de tiempos y de forma en la que esta comedia transcurre. Solo para agregar que es un placer ver una obra tan bien hecha, siendo fácil darse cuenta cuando los actores la pasan bien sobre el escenario.

Desnudos en la pensión, entra a sus últimas funciones, así que apúrense en ir a verla, sino se perderán una obra que ha sido todo un descubrimiento en el este año. Están en el Teatro Auditorio Miraflores.

One thought on “Desnudos en la Pension o, ¿sera bueno poner avisos en el diario?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s