6toAniversario El Teatro de mi Vida”


Hace unos días, celebramos los primeros seis años del blog con un programa en vivo, como suele ser, al menos así parece la costumbre ahora. No hubo tiempo de escribir la reflexión en ese momento pero aprovecho el ahora para hacerla. Empezar con un breve recuento, recodar anécdotas, momentos importantes en la vida del blog, siempre es bonito y es genial hacerlo. Hoy de Aventura Teatral en el 6to año de El Teatro de mi Vida.

Hacer este blog es realmente un placer, además de que aprovecho de contagiarles la curiosidad de ir a ver las obras que ya he visto y están en cartelera. Además de que aprendo con cada aventura teatral, y somos parte del elenco de las obras por las que pasamos, compartiendo con ellos momentos tan bonitos y particulares que sólo el teatro puede lograr. Hemos llegado a los espacios más independientes, a bares, escuelas y un largo etc. hasta a los grandes teatros y salas de esta ciudad. Por supuesto que no son todas las salas que hay, ni toda la oferta teatral que se maneja en este momento pero se hace el esfuerzo de cubrir la mayor diversidad de espectáculos para que el menú este sustancioso, como dirían algunos chefs limeños.

Aun así, siempre continuamos innovando, especialmente ahora con esto de los programas en vivo los sábados, que son realmente divertidos y conversamos con los protagonistas del teatro local. De los programas hemos aprendido también mucho, conocido más de las personas con las que conversamos, de lo que hacen y han hecho. De cómo llegaron al teatro y un poco de todo. Además de estar en contacto con ustedes que mandan sus preguntas y la conversación se enriquece. Otra de las innovaciones, por así decirlo, fueron las premiaciones, particularmente la de este año que fue durante el programa. Estuvo bastante divertido ir leyendo lo que comentaban sobre las obras y de cuáles eran sus favoritos.

Solo me queda agradecer a todos los que, como alguna vez dije, vinieron y se quedaron, o aparecieron y se fueron, o mejor aún, llegaron como por casualidad y no se fueron jamás. Gracias a todos por la acogida y por seguir juntos durante estos 6 años de labor teatral, de promoción y difusión del teatro. A seguir mejorando siempre, con todas las ganas de traerles siempre, una nueva aventura teatral. Hasta la siguiente oportunidad. Nos vemos en el teatro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s