Forever Young… o cantando en el asilo


Hace unos días y creyendo que ya no iba a poder llegar por la obra a la que finalmente estoy yendo, me sorprendo de estar ya de camino al teatro. La noche esta fría y reencontrarse con amigos en la puerta del teatro, es siempre un plus. En esta ocasión, vengo a un musical que estuvo en otro teatro pero migró. Hoy de Aventura Teatral en “Forever Young”

fy -1

Una casa de retiro para ancianos actores de renombre de estas épocas, que es donde van estos a descansar y una enfermera que los tiene bajo su comando son los dos únicos ingredientes que este musical necesita para contarnos una historia. Vemos como durante el transcurso de la misma, los actores tratan de, como en un dibujo animado, cuando no los ven se transforman tal cual eran en sus épocas de juventud y cuando llega la enfermera vuelven a ser los mismos ancianos necesitados de cuidado de al inicio. Todo esto acompañado del pianista que acompaña a estos muchachones del ayer, que en esa época ya son bastante grandes.

La obra en sí, no tiene mucho sentido salvo el de entretener a la audiencia. No se tienen grandes conflictos o problemas existenciales, son solo este grupo de viejitos post-famosos en el ocaso de sus vidas tratando de ser felices después de haber sido reconocidos y súper talentosos en su juventud. Vemos como se transforman y con la misma picardía de cuando fueron jóvenes, se desenvuelven en esta época de sus vidas. La tónica del montaje esta bacán, es entretenido, pero si quieres una historia, no sé si lo cotidiano de la situación ayude o sea lo que podrías estar buscando. Eso sí, la demostración de porque son quienes son, se ven, valga la redundancia, demostrado con creces, cantando y encantando al público que está en la sala. Me gustan muchos las actuaciones de todos, eso sí, son recontra capos. La historia es medio tela, si es que hay algo de historia de por medio.

No les quedan muchas funciones así que si quieren pasar un momento entretenido deben ir a ver este montaje en el Teatro Julieta. Es básicamente entretenido, y la van a pasar bien. “Forever Young”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s