Love, love ,love o amor es todo lo que necesitas…


“No hay nada que puedas hacer que no pueda ser hecho, nada que puedas cantar que no pueda ser cantado, nada que puedas decir pero puedes aprender las reglas del juego, es fácil… todo lo que necesitas es amor, todo lo que necesitas es amor, todo lo que necesitas es amor, amor, amor es lo todo lo que necesitas.” Si reconoces la canción sabrás de qué va la obra. Hoy de Aventura Teatral en “Love Love Love”.

lovlovlova

Una muy inglesa obra que cuenta la historia de amor y desamor de esta pareja en tres momentos particulares de su vida, desde que se conocen, se casan y tienen hijos, hasta el momento en el que son jubilados. Teniendo una mirada como pequeños chispazos de lo que fueron y son o porque son lo que son más adelante en la historia. Cada personaje cuenta su propia experiencia, cada personaje tiene su particular manera de ver la vida, desde el hermano que vemos al inicio de la obra, luego los hijos, la madre y el padre. Esta familia que ha pasado por todas las épocas y dificultades de crecer en un mundo que cambió de maneras insospechadas, como los sesentas, noventas y casi la actualidad. Mostrándonos como las circunstancias en las que crecemos, nos pueden marcar de maneras distintas y a la vez únicas.

De la obra, puedo comentar que me siento agradecido de que se haya respetado la tónica inglesa, ya que muchos de los ácidos chistes y comentarios son , perfectamente ingleses. No me imagino la misma historia contada desde otra latitud. Genial la manera en la que se enfocan los problemas familiares, tenemos un antes, durante y después, de lo que le sucede a esta familia. Siendo este un perfecto ejemplo de como las personas vamos cambiando y evolucionando con el paso de los años. A veces nos inquietan algunas cosas, luego otras, pero todos de alguna manera cambiamos, nos amoldamos y seguimos adelante. Aunque ya hacia al final, se van dando conversaciones bastante interesantes que debo decir ponen sobre el tapete, temas particulares que parecen estar en el subconsciente de muchos. Increibles actuaciones, todos por igual están muy bien, particularmente la pareja (Denise Arregui y Lucho Caceres) quienes están en escena casi toda la obra. Un esfuerzo tremendo y una montaña rusa de cosas por la que nos llevan este grupo de excelentes actores y actrices, regalándonos una obra digna de ver varias veces.

La obra está aún en temporada, no esperen hasta las últimas funciones para ir puesto que se está llenando y con justa razón, es una de las obras más bacanes que hay últimamente en cartelera por estos lares. “Love, love, love” dirigida por Mikhail Page, en el CCPUCP.

2 thoughts on “Love, love ,love o amor es todo lo que necesitas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s