Relatos Siniestros o, micro-teatro con mucho ketchup… digo, sangre.


Un siniestro espacio, en el corazón de barranco, se ha abierto para que los amantes del género del suspenso puedan finalmente ver obras relacionadas a este. Debo decir también que está por finalizar la temporada y que si aún no has venido, no sabes lo que te estás perdiendo. Hoy de aventura teatral en una experiencia terrorífica llamada “Relatos Siniestros”

relatossinniestrons 1

9 obras cortas en las que uno, a la carta, puede elegir e ingresar. Todas en distintos horarios y espacios en esta casa, que forman el conjunto de obras a las que “Relatos Siniestros” junta noche a noche para el deleite del espectador. Debo decir que hay micro-obras para todos los gustos y niveles de valentía o que digas poder tolerar. Hasta llegas a enamorarte de la muerte, una muerte bizarramente genial, pero enamorado al fin.

Debo decir que la experiencia es súper diferente a todo lo demás que puedas haber visto, entre que estas en esta pequeña antesala tomándote unos tragos, conversando con quienes puedes haber ido, hasta viendo los maniquíes y todo el adornado que han puesto para asustarte. Tuve la oportunidad de ver 4 de estos montajes y, si bien es cierto llegas a asustarte, ya luego te quedas con esa adrenalina de querer seguir viendo otra y otra más antes de irte. Me hubiese gustado pasar por todas pero como dicen, de lo bueno, poco.

Últimas semanas de funciones, teniendo solamente hasta finales de marzo para venir, pero no esperes haya que sea demasiado tarde y te pierdas esta excelente propuesta que la gente de Big Bang films trae para todos nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s