Relanzamiento de Muestra – continuando el legado.


Hace unos días estuvimos en CasaLit, en la presentación del balance teatral de Crítica Teatral San Marquina, en el que además, mencionaron que volverían a relanzar la revista “Muestra”. Hoy el Club de Teatro de Lima se viste de gala para recibir a tan distinguida concurrencia quienes participarán del reencuentro de Muestra con el público. Así que hoy aquí estamos en el Club, dándole la re-bienvenida a un “amigo” que creíamos haber perdido.

muestra2 1

Una distinguida mesa, varios amigos y colegas, todos reunidos atentos a lo que será el relanzamiento de esta revista que, aunque algo temprana, tuvo su velorio meses atrás, de manos de la misma Sara Joffre. Mientras escuchaba mencionar algunas particularidades de la revista y su importancia, recordaba inexplicablemente el velorio, hoy tiene un sentido más grande, el que este resurgiendo de las cenizas y , ojala, tome un vuelo más alto que la vez anterior.

Deseando, lo mismo que Don Ernesto Raez, todos los éxitos a las nuevas generaciones que toman la posta en este difícil camino que es el tener una revista cultural en esta ciudad, especialmente de artes escénicas. Aquí les dejo un pequeño extracto de lo que sucedió aquella noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s