Recuento anual de Crítica Teatral Sanmarquina


Hace unos días,  y como instauró hace un par de años Sara Joffre, el grupo de crítica teatral sanmarquina hizo su recuento teatral de lo sucedido en el teatro local en el 2014. Conto con la participación no solo de los miembros de este grupo sino otros invitados que hablaron de todo un poco, aquí un resumen de lo que sucedió en aquella tarde en Casalit.

ctsm 1

El primero en hacer su aparición en la mesa de honor es Percy Encinas, quien junto con Bertha Ávila y Ada Landeo, hacen un pequeño balance de lo que sucedió en el 2014. Percy nos comenta un poco su propio balance, que menciona que aparte de ser positivo por algunas razones, es terrible por otras tantas razones.

Luego se sumaron a la mesa otros miembros de crítica, quienes mencionaron que estaban trabajando en el relanzamiento de la revista muestra, creada por Sara Joffre, quien ella misma se encargó de velar en una ceremonia a la que fuimos el año pasado. Al parecer ya habría fecha para dicho regreso y estarían lanzando el número 25 de la revista.

Hubo comentarios de todo tipo al final del conversatorio, pude recolectar algunos y sobre todo la experiencia de ser partícipes de, un año más, este evento que nos reúne para conversar sobre lo que sucedió el año anterior.

Aquí un pequeño resumen y si desean ver en particular algunas participaciones, también están.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s