Varieté de la Bola, apoyando a la Bolinavidad


Hace unos días, mientras revisaba la agenda culturosa, caí en cuenta de este espectáculo, así que me trate de comunicar con los involucrados lo más pronto posible. Agendando todo con premura pues esto se termina también en poquísimas funciones, vengo de nuevo al Centro Cultural Ricardo Palma y todo parece una fiesta, con todos apoyando para una bonita causa. Hoy de Aventura Teatral en la “Varieté de la Bola” para apoyar la Bolinavidad.

variete_bn1

Me siento expectante a ver que nos traen esta vez la gente de bola roja, quienes hace algunos años atrás vinieron con “Imperfectos” y después de una larga espera, ya están de vuelta. Un espectáculo que a primera vista son pequeños números inconexos, pero se siente que lleva una cohesión bien interesante. Esto es gracias a la veracidad que cada pequeña presentación tiene, como pequeñas cargas de vulnerabilidad de la más pura, siendo un regalo muy, pero muy bacán. Como recuerdo haber comentado en un post luego de la obra, acerca de todas las sensaciones que me generó, fue algo así como un sube y baja emocional alucinante.

Una carpita en el fondo, una cinta de banderines, algunas payasas con historias bien bacanes por contarte, mucha gente fuera con sus productos en la bolitienda que puedes comprar bien, antes de función o en el intermedio o al final y mucha gente con ganas de apoyar esta causa, son algunas de las principales razones por las cuales considero este espectáculo, un ejemplo digno de seguir. Desde la dirección, a ver como se entretienen en los previos a empezar función, debo decir que es una genialidad todo lo que sucede aquí. Es uno de esos espectáculos a los que debes ir para no quedarte sin saber qué fue lo que les paso. Lo que llegué a entender, muy por extraño que parezca o suene, es esta fragilidad fuerte que tienen los payasos, de entender sus propios problemas que son los mismos que nos sucede a todos. Momentos muy bellos y desgarradores, que luego son, en un tris, cambiado por una refrescante risa que remueve. Una comedia sirve mejor para tocar estos temas, siempre, la risa es el remedio y estas payasas lo demuestran con creces.

Te quedan exactamente 3 funciones para ir a ver este Varieté y apoyar a la Bolinavidad, hoy 14, 18 y 19. Así que no tienes excusas para no ir a ver esto. Creo que es de las cosas más bonitas que le han sucedido al año, y dignas de verse, apoyar y sobre todo, pasar un momento bien bacán. Agradecido con Wendy, las payasas, el equipo, el lugar, todo. Gracias por el regalo que fue esto. Todos a apoyar la BoliNavidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s